Emplatando

La idea de crear EMPLATANDO.COM nace en Abril de 2011 en un bonito loft cercano a la playa (Aunque no se pone realmente en marcha hasta Octubre).
Un día primaveral con temperatura perfecta, planeamos una cena con la ilusión de sorprender a familia y amigos con los pequeños detalles. Después de darnos cuenta que con pequeñas cosas resultó todo un éxito, decidimos compartir con el mundo esta afición.Somos fans incondicionales de la decoración y el buen gusto en la cocina, así que te facilitamos recetas fáciles con las que quedarás muy muy bien, además de nociones básicas de como hacerlas y emplatarlas.

Como le damos importancia al interiorismo, no solo hablaremos de la apariencia de los platos en si, sino también de la decoración del entorno, creando fácilmente un ambiente agradable donde disfrutar con la personas que te importan.

EMPLATANDO.COM es una web en la que recopilamos información y fotografías que sean interesantes y prácticas QUE ENCONTRAMOS POR LA RED, identificando y enlazando, por supuesto, al autor, de manera que cuando necesites una idea, una receta, un consejo, saber donde comprar eso que te apetece tanto… podamos guiarte a donde puedas encontrar lo que buscas.

En el medio encontrareis algunas recetas propia que esperamos que os gusten.

Como resumen, en nuestra página encontrarás:

– Recetas especiales
– Ideas de como emplatar de forma sencilla
– Decoración para comidas y cenas especiales
– DIY para que hagas las cosas tu mismo.
– Consejos curiosos que te serán muy útiles.

¡Esperamos que disfrutéis tanto como nosotras de este proyecto!


5 pensamientos en “Emplatando

    1. emplatando Autor

      Hola Leticia. Si quieres seguirnos dale a me gusta en Facebook y así en tu muro aparecerán las novedades que vayamos poniendo, este es el enlace de facebook: https://www.facebook.com/emplatando .
      Estamos trabajando y pronto esperamos tener un botón en la misma página de emplatando para que os podáis subscribir a ella y os lleguen las novedades, mientras tanto, así podrás seguirnos.
      Muchas gracias por tu comentario, seguiremos esforzándonos por publicar entradas que os gusten :)

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *